Factimex funciona a través de un portal de Internet al cuál tendrás acceso por medio de un usuario y una contraseña exclusivos. Tu información estará almacenada en nuestros servidores garantizándote total confidencialidad y seguridad.
Tus comprobantes fiscales existirán en el sistema al menos durante 5 años.
El acceso al sistema es fácil y rápido
Es un sistema muy sencillo y amigable que te guiará paso a paso en la generación, recepción, procesamiento y transmisión de tus Comprobantes Fiscales Digitales.
El uso de Factimex es sumamente sencillo y amigable. El sistema te guiará paso a paso en los procesos de generación, recepción, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos. Además, podrás olvidarte de los complicados reportes, ya que Factimex genera automáticamente tu reporte mensual el cual deberás presentar en la página web del SAT.
Factimex te permite además llevar un perfecto control de tus productos organizados en Grupos de Productos y también cuenta con un módulo para que mantengas el registro de los pagos de tus facturas, apoyándote de esta forma a que tu administración y facturación sea una experiencia inigualable.